50 Sombras de Grey, se rodarán escenas en Tenerife

La esperada película 50 Sombras de Grey, adaptación a la gran pantalla del Best Seller homónimo escrito por E.L. James, tiene previsto rodarse en las playas de Tenerife.

Es durante el próximo mes de febrero, que el equipo de producción de la película va a trasladarse a las islas de Tenerife para rodar las escenas de la luna de miel de Christian y Anastasia ( Jamie Dornan y Dakota Johnson).

Pero esto no es todo, en Madrid se hará un cameo de Alessandro Proto, el empresario que inspiró el personaje de Christian Grey. En esta escena, ambos tendrán una reunión de negocios después de finalizada la luna de miel de los personajes.

50 Sombras de Grey no para de dar novedades, además de la confirmación de Rita Ora como la hermana adoptiva de Christian Grey, hace muy poco comenzó a circular por Internet un supuesto tráiler de la producción.

Este vídeo, realmente muy bien logrado, no es más que un fan made que hizo revolucionar a miles de seguidores en todo el mundo. El vídeo tiene casi 100 mil visitas, y sin quererlo comenzó una campaña publicitaria para la película.

Por último según el diario El País, parte del equipo de producción de esta historia están buscando una actriz española para dar vida al personaje de una de las mujeres del pasado de Christian Grey.

Aquí el supuesto tráiler de 50 Sombras de Grey

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cuatro × dos =