50 Sombras de Grey, segundo tráiler con Jamie Dornan y Dakota Johnson

Al fin está disponible en Internet el segundo tráiler de 50 Sombras de Grey con Jamie Dornan y Dakota Johnson. Este clip es sumamente sugerente y seductor, lo que aumenta la ansiedad por el esperado estreno de la película.

El tráiler se publicó después del cartel y fugaz adelanto que pudimos ver en lo que va de la semana.

En sus dos minutos y medio de duración, el vídeo muestra los momentos claves en la relación de los protagonistas, como es el caso de su primer encuentro, el acuerdo de sumisión redactado por Christian, el viaje en avión que hacen los dos y la primera vez que Anastasia visita “el cuarto rojo”. La sugerente música de fondo es del tema de Beyoncé, Hunted.

En el tráiler de 50 Sombras de Grey Anastacia describe el primer encuentro con Grey como muy elegante e intenso, a su vez le hace notar al millonario que es un obseso del control, a lo que el responde que le gusta poder “controlar todo”.

“Deberías alejarte, no estoy hecho para ti”, le dice Christian a Anastasia, “Mis gustos son muy peculiares, no lo entenderías”, le advierte al abrir la puerta de su cuarto rojo.

La adaptación al cine de la novela erótica de E.L. James, cuenta la tórrida relación que mantiene el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), con la hasta entonces inocente becaria, Anastasia Steele, (Dakota Johnson).

El resto del elenco de completa con Eloise Mumford, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle y Max Martini entre otros.

50 sombras de Grey es dirigida por Sam Taylor-Johnson y tiene previsto su estreno el 14 de febrero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =