50 Sombras de Grey será una trilogía

Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey) será una trilogía, si bien esta noticia no sorprende, ahora se puede decir que fue confirmada de manera oficial ya que la propia cineasta Sam Taylor-Johnson lo dijo durante la presentación de la película para los fans en el Teatro Zeigfeld de New York.

La directora, acompañada por los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson, confirmó que a la película inspirada en la trilogía literaria de E.L. James y pronta a estrenarse este 13 de febrero, le siguen dos más: Cincuenta sombras más oscuras (Fifty Shades Darker) y Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed).

Paralelamente a esto, y a raíz del pronto estreno del filme, se pusieron al descubierto varios aspectos llamativos en cuanto a la realización del filme, como es el caso de que el final de esta entrega (y así será con las dos restantes) es como la escritora E.L James quiere, y no como la cineasta había planeado que sería.

Otros detalles interesantes acerca de esta película -que es éxito de taquilla antes de su estreno- es que los protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, sorprendieron con unas declaraciones a la prensa.

Johnson bromeó diciendo que espera que su familia y amigos cercanos no vean la cinta, porque sería algo “inapropiado”, y Dornan comentó que preferiría que su hija de 1 año no vea su actuación en 50 Sombras de Grey, y tampoco cuando tenga 18.

Claramente que estos comentarios no hacen más que elevar las ansias por el estreno del filme e incitan a que vuele la imaginación acerca del contenido del mismo.

No está de más aclarar que en esta producción no fueron incluidas muchas escenas de sexo intenso que aparecen en el libro, tanto así que en muchos países tiene la calificación R y se permite el ingreso a menores de 18 años siempre que estén acompañados de un mayor.

Aunque en Malasia los fans no podrán verla en el cine ya que el gobierno decidió prohibirla por considerarla más pornografía que una película y por ende su estreno es inaceptable para ese país.

Se seguro malasia será uno de los sitios con más cantidad de descargas ilegales de 50 Sombras de Grey… en fin.

Por último, y como fresa del postre, está el hecho de que una cadena de cines de los Estados Unidos prohibió que la gente asista al estreno con látigos, sogas, vestimentas osadas y cualquier cosa que se use en prácticas sadomasoquistas

Sin dudas que el estreno de 50 Sombras de Grey ha despertado las más oscuras pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 12 =