A Dog’s Purpose, trailer online con la voz de Josh Gad

A Dog’s Purpose, (El propósito de un perro, posible título en español), ya tiene su primer tráiler online con la voz en off del actor Josh Gad.

El emotivo video de A Dog’s Purpose fue publicado por Universal Pictures en la fecha en la que se celebra Día Nacional del perro en los Estados Unidos.

A DOG'S PURPOSE

En el clip, un perro nos cuenta la historia de sus vidas con la voz de Josh Gad,  y nos muestra cómo se reencarna una y otra vez para cumplir su propósito en este mundo.

La película está basada en el best seller de W. Bruce Cameron, A Dog’s Purpose, y es dirigida por el cineasta Lasse Hallström (Las reglas de la vida, Dear John, El 100-Foot Journey). Narra la conmovedora y sorprendente historia de un perro fiel que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los seres humanos, a los que enseña a reír y amar.

A DOG'S PURPOSE

El filme se desarrolla desde la perspectiva del perro, pero además cuenta con las actuaciones de Dennis Quaid, Peggy Lipton, Britt Robertson, KJ Apa, Juilet Rylance, Luke Kirby, John Ortiz y Pooch Hall.

A Dog’s Purpose tiene previsto su estreno para los Estados Unidos e Inglaterra, en el mes de enero del año entrante.

A Dog’s Purpose 3

Sin más, a disfrutar de este hermoso vídeo que de seguro les llegara al corazón.

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dieciseis − 14 =