A LAND IMAGINED

A land imagined

Singapur se ha ganado por sí sola la reputación ser un moderno milagro económico, en unas pocas décadas ha pasado de ser un pueblo pesquero a una nueva y próspera economía.

Tal logro es posible debido a su capacidad para construir de forma sistemática un lugar diseñado a través de la recuperación de la tierra y de proyectos de construcción sin fin.

Al modificarse permanentemente a sí misma, niega las formaciones geográficas naturales, convirtiéndolas en costas perfectamente rectas y angulares, una tierra que parece haber sido imaginada por alguna mente geométrica.

Incluso las personas de esta tierra imaginaria son al mismo tiempo igualmente imaginados. Como país de inmigrantes, su demografía depende totalmente de las políticas de migración y las consideraciones económicas.

Los nuevos migrantes son traídos al redil para revitalizar la imaginación de este milagro económico, una historia de éxito que se construye a costa de trabajadores migrantes con bajos salarios que son contratados para levantar una nación de la que nunca podrán formar parte.

Póster

A LAND IMAGINED

Sinopsis

Wang, un trabajador chino que vive en el área industrial de Singapur sufre un accidente en el trabajo y está preocupado por la repatriación.

Incapaz de dormir, comienza a frecuentar un cibercafé en medio de la noche. Con la esperanza de encontrar alguna forma de contacto humano en un lugar extranjero que lo hace sentir alienado, comienza una amistad virtual que termina siendo mucho más siniestra de lo esperado.

Cuando Wang desaparece repentinamente, el policía Lok es llamado a investigar la historia descubriendo una verdad inesperada.

Tráiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 20 =

Acepto la Política de privacidad