Alec Baldwin será el villano de Torrente 5

Alec Baldwin

Santiago Segura ha fichado a Alec Baldwin para interpretar al villano de Torrente 5. El actor norteamericano se une así a la lista de malos (Espartaco Santoni, Fabio Testi, José Luis Moreno y el cantante Francisco) con los que el personaje más casposo de nuestro cine se ha visto las caras. El rodaje de Torrente 5 se ha trasladado a Santo Domingo donde, previsiblemente, se rodarán las escenas en las que aparecerá Alec Baldwin.

El actor y humorista Julián López protagonizará, junto a Santiago Segura, la nueva entrega de la saga.  Santiago Segura cuenta, además, con Jesún de Ubrique y su mujer, María José Campanario, la cantante Angy y los cameos del piloto de Yamaha, Valentino Rossi y entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, entre otras sorpresas que el realizador madrileño todavía no ha desvelado.

Notting Hill, Bitelchús o No es tan fácil son algunas de las comedias en las que Alec Baldwin ha participado, pero ninguna alcanza los niveles de disparate de la saga de Santiago Segura. Un reto al que se enfrenta a sus 55 años y que supone la primera incursión del actor norteamericano en el cine español.

Tras finalizar la serie Rockefeller Palza, Alec Baldwin ha rodado la comedia AmeriQua de Mateo Bellone y Guiovanni Cosonni y lo nuevo de Cameron Crowe (todavía sin título) junto a Emma Stone, Bradley Cooper, Rachel McAdams y Bill Murray. Además, podemos ver todavía en cartelera Blue Jasmine, la última película de Woody Allen en la que Alec Baldwin comparte protagonismo con Cate Blanchett.

Alec Baldwin se une a la saga más taquillera del cine español cuya última entrega, Torrente 4: Lethal Crisis (2011) recaudó 20 millones de euros. La película que se estrenará en 2014 (todavía se desconoce la fecha) está llamada a liderar la (maltratada) taquilla del cine español.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

18 + 16 =