Alejandro Agresti rueda Mecánica popular en Buenos Aires

Alejandro Agresti, uno de los más prestigiosos realizadores del cine argentino, ha comenzado con el rodaje de de su nueva película llamada Mécanica Popular.

El filme cuenta con las actuaciones de Alejandro Awada, Mariana Glezer, Patricio Contreras, y Diego Peretti junto a Romina Ricci, en participaciones especiales.

La producción del filme está a cargo de Sebastián Aloi, y el rodaje se encuentra en pleno microcentro de la ciudad porteña de Buenos Aires. Con esta película, Agresti regresa al mundo del cine, después de haber recibido cuantiosos premios en su país como en el extranjero.

Mecánica Popular narra la historia del editor Mario Zavadikner, el que después de dedicar años de su vida a publicar textos de filosofía, historia y psicoanálisis, se encuentra tan desencantado con su realidad que pretende pegarse un tiro en su editorial.

Pero sus planes de suicidio se ven truncados cuando se presenta en su oficina una joven escritora, Silvia Beltrán, que amenaza con hacer lo mismo si él no publica su novela.

Alejandro Agresti en el año 2006 dirigió la exitosa película The Lake House con Keanu Reeves y Sandra Bullock, y seguidamente se encargó de la dirección de No somos animales, una John Cusack filmada en la argentina, que aún no tiene fecha de estreno definida.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

1 + cinco =