Alex de la Iglesia rodará un documental sobre Lionel Messi

La película sobre Lionel Messi es un hecho, el futbolista argentino delantero del Barça, tendrá su propio documental y las tratativas ya están viento en popa.

El cineasta español, Alex de la Iglesia, se encuentra en la ciudad de Rosario, Argentina, forjando todos los contactos necesarios para concretar este proyecto del documental sobre la vida de Lionel Messi.

Esta filmación, que según aseguran tendrá algo de ficción, tiene previsto su rodaje para la segunda y tercer semana de febrero. El documental es una coproducción argentina-española que cuenta con el apoyo de la municipalidad de Rosario quien se encargará del soporte logístico del proyecto.

Jorge Valdano, ex delantero de Newell’s, Real Madrid y la selección argentina, estaría vinculado con este proyecto, ya que en el mes de noviembre pasado, se reunió con el cineasta para pulir algunos detalles de la filmación.

Hasta el momento del rodaje, el director Alex de la Iglesia, no pretende dar ninguna información extra a los medios de comunicación, sólo realizará una conferencia de prensa el día del inicio de la filmación del documental.

El realizador, productor y guionista de cine español ya está en contacto con todos los que tuvieron y tienen vínculos con Messi y fueron de algún modo, personajes determinantes en la vida del delantero rosarino.

De la Iglesia visitó la casa paterna del futbolista, la que fuese su escuela primaria, las canchas auxiliares del equipo de futbol Newell’s Old Boy, la canchita de la calle Grandoli donde el astro solía jugar, entre otros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + veinte =