Álex de la Iglesia rueda la película de Messi en Barcelona

El rodaje de la película de Leo Messi se trasladó finalmente a la ciudad de Barcelona, después de varias semanas de filmación en Argentina.

La película dirigida por Álex de la Iglesia y con guión de Jorge Valdano, es una biografía acerca de la vida de este excelente futbolista, pero no se trata de un documental tradicional sino que tiene algunos tintes de ficción.

Las primeras partes del rodaje que fueron realizadas en la ciudad de Buenos Aires, contaron con la participación de los entrenadores argentinos César Luis Menotti y Alejandro Sabella, como también de personalidades famosas del mundo del deporte, periodistas deportivos, amigos y familiares de Messi.

Por otra parte, también se filmaron varias escenas en la ciudad de Rosario lugar de origen del futbolista. En esta etapa del rodaje se captaron los momentos más importantes en la infancia y adolescencia de Leo Messi, además de profundizar más en su trayectoria personal y profesional.

La película de Messi, que ya se encuentra en etapas finales de filmación, también contará con importantes personalidades del fútbol mundial y con quienes fueron claves en la trayectoria de Messi en el FC Barcelona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 1 =