Alicia a través del espejo, primer adelanto de la película

Alicia a través del espejo: “Es hora de volver a caer” estrena su primeros adelantos.

La secuela de la película Alicia en el país de las Maravillas que fuera dirigida por Tim Burton protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp, se muestra en dos teáser tráiler que nos dejan espiar algo de lo que nos depara esta producción.

Los vídeos, muy breves pero interesantes, comienzan con la frase: “es hora de volver atrás”. Además de ello uno de ellos fue publicado con el mensaje “Hoy es un día muy importante. Es hora de caer”.

En las escuetas imágenes, vemos a la protagonista en una habitación observando una hermosa mariposa azul que parece indicarle el camino a este mágico universo a través de un espejo al fusionarse en él. El otro clip muestra a la joven cayendo al vacío, lo cual nos da a entender que se sumerge de nuevo en este fantástico mundo.

En Alicia a través del espejo volveremos a ver a Johnny Depp como el Sombrerero Loco, a Helena Bonham Carter como la malvada Reina Roja y a Anne Hathaway como la Reina Blanca. La nueva incorporación a la historia es de Sacha Baron Cohen en la piel El Tiempo, y Rhys Ifans que encarnará al padre del Sombrerero Loco.

Pero quizás la parte más importante a destacar es que esta película no es dirigida por Tim Burton, sino por James Robin y cuenta con guión de Linda Woolverton.

Alicia a través del espejo está basada en el cuento homónimo de Lewis Carol y se desarrolla seis meses después de los hechos acontecidos en Alicia en el País de las Maravillas.

Alicia a través del espejo tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =