Alicia a través del espejo, primer adelanto de la película

Alicia a través del espejo: “Es hora de volver a caer” estrena su primeros adelantos.

La secuela de la película Alicia en el país de las Maravillas que fuera dirigida por Tim Burton protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp, se muestra en dos teáser tráiler que nos dejan espiar algo de lo que nos depara esta producción.

Los vídeos, muy breves pero interesantes, comienzan con la frase: “es hora de volver atrás”. Además de ello uno de ellos fue publicado con el mensaje “Hoy es un día muy importante. Es hora de caer”.

En las escuetas imágenes, vemos a la protagonista en una habitación observando una hermosa mariposa azul que parece indicarle el camino a este mágico universo a través de un espejo al fusionarse en él. El otro clip muestra a la joven cayendo al vacío, lo cual nos da a entender que se sumerge de nuevo en este fantástico mundo.

En Alicia a través del espejo volveremos a ver a Johnny Depp como el Sombrerero Loco, a Helena Bonham Carter como la malvada Reina Roja y a Anne Hathaway como la Reina Blanca. La nueva incorporación a la historia es de Sacha Baron Cohen en la piel El Tiempo, y Rhys Ifans que encarnará al padre del Sombrerero Loco.

Pero quizás la parte más importante a destacar es que esta película no es dirigida por Tim Burton, sino por James Robin y cuenta con guión de Linda Woolverton.

Alicia a través del espejo está basada en el cuento homónimo de Lewis Carol y se desarrolla seis meses después de los hechos acontecidos en Alicia en el País de las Maravillas.

Alicia a través del espejo tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

4 + dieciocho =