American Sniper, primer tráiler de la película de Clint Eastwood

American Sniper, la nueva película de Clint Eastwood ha estrenado tráiler. Esta producción cuenta con la participación de Bradley Cooper, quien encarna a Chris Kyle, el francotirador más letal de la historia de los Estados Unidos.

Este clip sin dudas que deja al descubierto una película que promete ser fabulosa. Tensión e intensidad desbordan los casi dos minutos que dura el tráiler en el cual se lo ve a Bradley Cooper junto a unos marines en medio de una zona muy conflictiva de Irak.

El francotirador le dice a su compañero: “Un hombre, está llamando a alguien”, cuando ve a un iraquí en actitud sospechosa con un móvil sobre una terraza. Y el otro le contesta “quizás esté llamando a su mujer”, para evitar que Cooper tire del gatillo.

Otras de las escenas que se ven en este vídeo son de una mujer árabe dándole lo que parece un proyectil a un niño, el que después se dirige hacia las tropas corriendo y sin ánimos de ocultar su presencia.

Todo depende de Chris Kyle, él tiene el poder de decidir si la criatura vive o si es suficientemente sospechosa para que deba acabar con su vida.

American Sniper está basada en una historia real. Relata los años de combate de Chris Kyle, un francotirador al que se conocía como “La leyenda” por sus compañeros, y como “El diablo de Ramadi” por las tropas enemigas.

Chris Kyle fue el francotirador que más víctimas ha tenido en toda la historia de Estados Unidos. Son 150 muertes las que oficialmente se le atribuyen, pero según sus cuentas superan las 250 almas.

American Sniper tiene previsto su estreno en España para el 20 de febrero de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =