American Ultra estrena tráiler Red Band

La Lionsgate ha dado a conocer el primer tráiler red band de American Ultra, la nueva película protagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart.

Este filme de acción con toques humorísticos dirigido por Nima Nourizadeh y guionada por Max Landis, realmente parece que va a sorprender, al menos por lo que deja ver este primer clip de público restringido.

American Ultra trata sobre la historia de de Mike (Jesse Eisenberg), un joven de pueblo muy amigo de la marihuana cuya máxima aspiración es casarse con su novia de toda la vida Phoebe (Kristen Stewart).

Pero toda su vida da un vuelco cuando alguien entra al supermercado donde trabaja y le dice una frase clave. Este hecho instantáneamente despierta al agente secreto que lleva de manera inconsciente, ya que desconoce que fue entrenado cuando era un niño.

Sin tener tiempo a analizar la situación, Mike se ve perseguido por el gobierno y envuelto en una serie de acontecimientos inauditos, los que lo llevan a darse cuenta que es en verdad, una máquina de matar.

Además de Stewart y Eisenberg, el resto del elenco de American Ultra se completa con la participación de Topher Grace, Bill Pullman, John Leguizamo, Connie Britton, Walton Goggins y Tony Hale, con fecha de estreno para el 21 de agosto de este mismo año.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

9 + 18 =