Angelina Jolie dirigirá la película África

Angelina Jolie nuevamente se sienta en la silla de director. La hermosa esposa de Brad Pitt dirigirá África, película biográfica sobre el paleontólogo y arqueólogo keniano Richard Leakey, que además cuenta con un guión escrito por el oscarizado Eric Roth.

En este biopic se relatarán las vivencias reales de Leakey durante su batalla contra los cazadores furtivos de elefantes, responsables de que la supervivencia de esta especie de animales pendiera de un hilo.

El productor de la película, David Ellison, dijo que el filme narra una historia que debe ser contada al mundo, que su argumento lo tiene muy cerca del corazón y que está seguro que la labor de Angelina superará todas sus expectativas.

Por su parte, la flamante esposa de Brad Pitt asegura que tiene una intensa conexión del continente y que además el guión escrito por Eric Roth le parece sencillamente precioso, porque cuenta la batalla que libró un hombre con un intenso sentido de la responsabilidad por el mundo que le rodeaba.

África es la cuarta película que dirige Angelina Jolie, las anteriores fueron Tierra de sangre y miel del año 2011; Invencible que tiene fecha de estreno para el 25 de diciembre de este año, y By the Sea, una película que aún se está rodando y en la que además Jolie comparte el protagónico con su marido Brad Pitt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cinco =