Angelina Jolie muestra los cuernos en el cartel de Maléfica

Angelina Jolie muestra los cuernos, sí, pero no sean mal pensados que lo hace en el nuevo cartel de Maléfica y no por algún atrevimiento de su marido, Brad Pitt.

Maléfica es una nueva película de fantasía que dentro de pronto Disney nos dejará disfrutar; se trata de la historia que jamás se contó sobre la malvada bruja que acechaba a la princesa Aurora y a todo su reino en el clásico de 1959, La bella durmiente.

Sinopsis de Maléfica

Maléfica antes de convertirse en un ser despiadado, era una hermosa mujer de corazón puro . Ella creció en un mágico y tranquilo reino del bosque, el cual cierto día es puesto en peligro por un ejército de invasores humanos.

Maléfica entonces toma el control de la situación y se erige como la temible protectora de su reino, pero es traicionada vilmente. Desde entonces Maléfica no vuelve a ser la misma y endurece su corazón hasta convertirlo en piedra.

Con sed de venganza, Maléfica se sumerge en una guerra épica con el rey de los humanos y, como resultado de esta contienda, lanza una maldición sobre Aurora, la hija recién nacida del monarca. Pero sucede algo inesperado, a medida que la niña crece, Maléfica descubre que ella es la clave para conseguir de una vez por todas la paz en su reino y a la vez recuperar su felicidad.

El reparto de esta película dirigida por Robert Stromberg, se completa con Sharlto Copley, Juno Temple, Elle Fanning, Lesley Manvill e Imelda Staunton.

Maléfica tiene previsto su estreno en España para el 30 de mayo.

Tráilers de Maléfica

)

)

)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =