Angelina Jolie podría ser la novia de Frankenstein

La actriz, directora y flamante esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, podría ser la nueva novia de Frankenstein de la Universal Pictures.

El The Hollywood Reporter afirma que el estudio quiere a la bella actriz en la remake que planea del clásico de 1935, Bride of Frankenstein (La novia de Frankenstein), filme que sería guionado por Alex Kurtzman y Chris Morgan.

Si recordamos, ya en el año 2009 esta película iba a ser realizada por Neil Burger, producida por Brian Grazer junto a Sean Daniel, y guionada por el cineasta en colaboración con Dirk Wittenborn, pero las cosas no funcionaron y el proyecto quedó en stand by.

En este nuevo intento de llevar la historia de vuelta a la gran pantalla, Grazer continúa como productor, pero no se sabe si Burger se sentará en el sillón de director.

La novia de Frankenstein (Bride of Frankenstein) fue dirigida por James Whale y protagonizada por Boris Karloff como el mítico monstruo, junto a Elsa Lanchester en la piel de su novia. En esta película, el Dr. Praetorius cumple los pedidos de Henry Frankenstein, que desea tener una compañera para el resto de la eternidad.

Paralelamente a esto, existe otro proyecto en el cual estaría vinculada Jolie, se trata de Wanted 2, secuela que la Universal tiene pendiente desde hace algunos años. Será cuestión de esperar una confirmación oficial…

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

2 × 1 =