‘Angry Birds, la película’ con la voz de José Mota

El próximo 13 de mayo los pacíficos y alegres Angry Birds aterrizarán en cines de toda España para contarnos la historia de cómo y porqué unos misteriosos cerdos verdes encabezados por Leonardo (Álex de la Iglesia), visitan su paradisíaca isla y cómo el susceptible Red (Santiago Segura) tendrá que hacer piña con el rápido y verborreico Chuck (José Mota) para intentar descubrir el secreto que estos visitantes esconden.

El gran humorista, actor, director y guionista, José Mota, hará las delicias de todos al prestar su voz a Chuck, el más veloz y elocuente de los habitantes de la isla, que junto a un pequeño grupo de desadaptados en esta comunidad con la mejor y más absoluta convivencia, harán frente a la amenaza surgida por la presencia de extraños nuevos habitantes, los cerdos.

Angry Birds, la película está dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guión de Jon Vitti y producida por John Cohen y Catherine Winder.

 

Cartel de ‘Angry Birds, la película’

Angry Birds, la película

 

Fotos de ‘Angry Birds, la película’

 

Tráiler de ‘Angry Birds, la película’ con José Mota, Álex De La Iglesia y Santiago Segura

Compartir
Críticas de cine, cartelera, estrenos de cine, tráilers y rodajes. Las noticias de cine más esperadas y las novedades de la industria cinematográfica con una mirada crítica.

Dejar respuesta

14 − cuatro =