La saga de Harry Potter vuelve de nuevo a ser noticia tras comunicarse por parte de IMAX y Warner Bros que proyectarán a lo largo de una semana todas las películas de esta saga del joven mago. Por desgracia, en muchos países no vamos a tener la suerte de contar con las aventuras de Howargts de nuevo en el cine. Aunque siempre podrás hacer tu propia sesión desde tu hogar.

Este hecho viene para marcar la llegada de la nueva historia de la auotra de Harry Portter con el estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, un regreso a un mundo parecido al de las aventuras de Harry Potter y que ya podemos disfrutar los cines.

Sinopsis de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’

Scamander es un magizoólogo que acaba de llegar a la ciudad de Nueva York con su vieja maleta llena de pequeñas criaturillas mágicas que ha ido cazando por el mundo durante cada uno de sus viajes. En esta aventura que vivirá en la gran ciudad, su maleta se abrirá y todos los animales serán liberados.

Newt Scamandaer descubrirá que toda magia debe estar oculta de los muggles porque podrán tener grandes consecuencias nunca vista.

Fotos de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ con Eddie Redmayne


Animales Fantásticos y dónde encontrarlos está protagonizada por Eddie Redmayne como absoluto protagonista. Y cuenta entre el reparto con Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Floger, Ezra Miller y Samantha Morton. La película está dirigida por David Yates y escrita por la propia J.K. Rowling, autora del libro en el que se basa.

Harry Potter; una saga de éxito en todos los ámbitos

Desde que se publicó Harry Potter y la Piedra Filosofal, no han parado de llover premios y grandes éxitos para su autora. Durante todos los años que se mantuvo la saga cinematografía en cartelera, han sido 7 libros publicados y 8 películas estrenadas. Años después, Harry Potter se adaptó para una obra teatral que sigue cosechando éxito y lleno absoluto.

Durante este año 2016 ha llegado un nuevo libro titulado Harry Potter y el legado maldito que se ha convertido en el número uno de ventas desde su primer día. Y ahora llega la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Nunca una saga juvenil dio tanto de sí.

Tráiler y vídeos de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Compartir

Dejar respuesta

2 × 1 =