Animales fantásticos y dónde encontrarlos, primer avance de la precuela de Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter está de vuelta, al menos en cierta forma. Después del estreno hace cuatro años de Las reliquias de la muerte 2, podemos apreciar la precuela de la historia del joven mago de gafas: “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (Fantastic Beasts and Where to Find Them).

La Warnes Bross ha publicado el primer avance de esta película escrita por J.K. Rowling, que tiene previsto su estreno para el 18 de noviembre de 2016.

Si bien el vídeo es muy breve, resulta bastante interesante y genera mucha expectación.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos es dirigida por David Yates, el mismo cineasta responsable de las ultimas 4 películas de Harry Potter.

El filme es protagonizado por un selecto grupo de actores tales como: Eddie Redmayne, Colin Farrell, Katherine Waterson, Jon Voight, Ron Perlman, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton y Dan Fogler, entre otros.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se desarrolla 70 años antes de los acontecimientos narrados en Harry Potter y la piedra filosofal. Cuenta las aventuras del mago Newt Scamander, que es autor de uno de los manuales más importantes que estudian en Hogwarts.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

quince − 5 =