Aquaman, Charles Roven revela detalles de la película

Cuando Warner Bros. anunció la serie de películas de superhéroes que estrenaría después de Batman v Superman: El origen de Justicia, una de las que más llamó la atención fue Aquaman.

No cabe la menor duda que el personaje de Aquaman va a ser increíblemente difícil de lograr en la pantalla grande, pero no imposible, y esta labor estará a cargo del cineasta James Wan.

Jason Momoa fue elegido como el actor para encarnar al héroe acuático, cuya imagen fue brindada por DC Cómics cuando Batman v Superman estaba en plena producción.

Recientemente, Charles Roven, el productor de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, habló sobre esta decisión de elegir a Wan como director y dio información extra sobre el estado en el que se encuentra la película.

Roven dijo:

“James Wan, David Ayer, Patty Jenkins son ejemplos perfectos de lo que estoy hablando. Mentes creativas y fértiles para traer a la gente. Tenemos la tenemos la hoja de ruta, ahora vamos a hablar de hacer esto o hacer aquello  Es divertido tener esa flexibilidad”.

“Por ahora estamos comenzando con el guión, nos encontramos en la primera etapa.

James actualmente está enfrascado con The Conjuring 2, y sólo se meterá de lleno en este proyecto cuando termine el rodaje. Por esta razón estamos pensando en que Aquaman sea la siguiente producción después de El conjuro 2. Él es un fan muy serio del superhéroe.

Aquaman todavía no tiene fecha de estreno, por lo pronto la próxima película del Universo DC es Batman v Superman: El amanecer de la justicia de  Zack Snyder, con Henry Cavill y Ben Affleck el 23 de marzo de 2016.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

doce − 2 =