Aquaman con Jason Momoa, el guión ya está en proceso

Aquaman tendrá su propia película y el guión (más bien los guiones) ya está en marcha. Según los rumores sería el actor Jason Momoa quien dará vida a este superhéroe marino miembro de la Liga de la Justicia de DC Cómics.

Esta película sería muy diferente al resto de las que vimos últimamente, también por el hecho de que se desarrollaría en un entrono subacuático.

La razón por la que se están escribiendo dos guiones de esta historia es para cubrir una de las 9 fechas de estreno que anunció la Warner.

El primer guión estaría a cargo del guionista Will Beall, y el segundo en manos de Kurt Johnstad. Una vez que estén concluidos, se comparará ambos y elegirá el que cuente la mejor historia.

No hay que olvidar que después de que se postergó un año el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice (25 de marzo de 2016), la Warner armó un arsenal de películas de los personajes de DC Comics, tal y como hizo Marvel con sus Vengadores.

Warner Bros estrenará un total de 10 películas hasta el 2020, y por ahora solo se conoce el nombre de la primera que es Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

tres × 5 =