Jason Segel reemplaza a Nicholas Hoult en The Discovery

Jason Segel reemplaza a Nicholas Hoult en el papel de co-protagonista en el filme The Discovery, película del director de Charlie McDowell que se estrenará este 2016.

Este hecho se debió a que Hoult tiene conflictos con su agenda, el actor participará en el filme The Death and Life of John F. Donovan con Natalie Portman y Thandie Newton, primera película que filmará en inglés Xavier Dolan este próximo otoño.

En The Discovery, es una historia de romance y ciencia ficción, que se desarrolla dos años después de que la ciencia confirmara la existencia real de la vida después de la muerte, y del hecho de que millones de personas se suicidaran con el fin de poder comenzar de nuevo.

Segel dará vida al hijo del hombre responsable de tal descubrimiento sin precedentes (Robert Redford), y se enamorará de una mujer (Rooney Mara) cuya vida está teñida por un pasado trágico.

The Discovery es la segunda película de McDowell después de la aclamada por la crítica: The One I Love, protagonizada por Mark Duplass y Elisabeth Moss.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =