Assassins Creed, Michael Fassbender revela nueva foto del set

Todavía hay mucho misterio y poco se sabe de la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, pero poco a poco se va liberando información muy útil para darnos una mayor idea de lo que nos espera.

En este aspecto, Michael Fassbender, juega un papel crucial porque es el encargado de divulgar muchas de las novedades.

Hace unos pocos días se dio a conocer un primer vistazo a Michael Fassbender emperifollado como Callum Lynch, nuevo protagonista creado específicamente para la adaptación de la película.

La primera imagen muestra a un su asesino con un traje lleno de textura,  que posee el emblema de Assassins Creed en la capucha y cuchillas mortales extendidas para dar batalla.

assassins-creed-michael-fassbender

Posteriormente el actor decidió mostrar la parte trasera de su traje. Michael Fassbender aparece frente a una pared, ataviado con un traje gris junto a un cartel que dice: “El progreso requiere sacrificio.”

Vale la pena destacar los moretones que se ven en la parte trasera de su cuello, estas tres marcas evocan un símbolo triangular, y casualmente las insignias de la Orden de los Asesinos son también un triángulo.

La adaptación al cine de Assassin’s Creed es dirigida por Justin Kurzel  y producida por New Regency, protagonizada por Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons, Michael K. Williams y Brendan Gleeson.

Assassins Creed  se estrenará en  los cines de todo el mundo el 21 de diciembre 2016.

Sinopsis oficial de Assassins Creed

A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) es capaz de vivenciar las aventuras de su antepasado, Aguilar, en el Siglo XV en  España.

Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta de poderosos asesinos, y que posee una serie de conocimientos y habilidades increíbles.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

1 + cuatro =