Assassin’s Creed, primer tráiler online con Michael Fassbender

Al fin está disponible el esperadísimo tráiler de Assassin’s Creed. La 20th Century Fox ha estrenado el primer vídeo de la película basada en el popular video juego de Ubisoft, que tiene previsto su estreno mundial para diciembre de este año.

Michael Fassbender encabeza el reparto de Assassin’s Creed, junto a Marion Cotillard, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson, todos bajo las directivas de Justin Kurrzel.

Fassbender hace un doble papel, por un lado es el condenado a muerte Callum Lynch en el presente, y por otro Aguilar, su antepasado en plena época de la dura Inquisición Española en el siglo XV.

En Assassin’s Creed, Callum Lynch hace uso del Animus, una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, y así es como experimenta las aventuras de su antepasado Aguilar, un miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assassin’s que debe llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa.

Es entonces como Callum puede acumular conocimientos y habilidades increíbles para asumir la organización de los opresivos Templarios y de gran alcance en la actualidad.

Assassin’s Creed, comenzó a rodarse en Malta y Londres el pasado año, también fue filmada en España, concretamente en locaciones de Almería y en los parajes de El Chorrillo de Sierra Alhamilla en Pechina, así como en Tabernas y sectores del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Assassin’s Creed es una de las sagas de videojuegos multiplataforma más vendidas de los últimos tiempos, y posee incontables secuelas y precuelas desde que en el 2007 se estrenó la primera entrega.

Esta historia además vendió más de 73 millones de copias y se escribieron varias novelas e historietas basadas en el juego.

El tráiler de Assassin’s Creed fue presentado en el show de Jimmy Kimmel, y cuenta con música de Kanye West.

A disfrutarlo!

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

uno × cinco =