Astérix: La residencia de los dioses, tráiler español

La Warner Bros. ha lanzado el tráiler español de la nueva aventura de los divertidos galos, Astérix: La residencia de los dioses, dirigida por Louis Clichy y Alexandre Astier.

La película es una cinta de animación 3D, y cuenta con las voces en VO de Laurent Lafitte, Géraldine Nakache, Alexandre Astier, Lorànt Deutsch, François Morel, Artus de Penguern y Alain Chabat.

Astérix: La residencia de los dioses es dirigida por los cineastas Louis Clichy y Alexander Astier, y es una adaptación de la historieta del personaje Astérix el Galo creado por René Goscinny y Albert Uderzo en la década del 70.

En Astérix: La residencia de los dioses, todo transcurre en el 50 antes de Cristo, cuando Galia es ocupada por manos romanas. Pero una pequeña aldea poblada por irreductibles galos resiste y detiene a los invasores.

Exasperado, Julio César intenta cambiar de táctica e intenta seducir a los galos con los lujos de su pueblo. Para llevar a cabo su plan, ordena construir al lado de la aldea gala, una residencia para romanos exclusivamente: “la residencia de los Dioses”.

Astérix y Obélix tendrán que poner mucho esfuerzo para evitar que su pueblo se sienta tentado por los prohibidos placeres y que el César se salga con la suya.

Astérix: La residencia de los dioses tiene previsto su estreno en España para el próximo 30 de abril.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

uno × 4 =