Astérix: La residencia de los dioses, tráiler español

La Warner Bros. ha lanzado el tráiler español de la nueva aventura de los divertidos galos, Astérix: La residencia de los dioses, dirigida por Louis Clichy y Alexandre Astier.

La película es una cinta de animación 3D, y cuenta con las voces en VO de Laurent Lafitte, Géraldine Nakache, Alexandre Astier, Lorànt Deutsch, François Morel, Artus de Penguern y Alain Chabat.

Astérix: La residencia de los dioses es dirigida por los cineastas Louis Clichy y Alexander Astier, y es una adaptación de la historieta del personaje Astérix el Galo creado por René Goscinny y Albert Uderzo en la década del 70.

En Astérix: La residencia de los dioses, todo transcurre en el 50 antes de Cristo, cuando Galia es ocupada por manos romanas. Pero una pequeña aldea poblada por irreductibles galos resiste y detiene a los invasores.

Exasperado, Julio César intenta cambiar de táctica e intenta seducir a los galos con los lujos de su pueblo. Para llevar a cabo su plan, ordena construir al lado de la aldea gala, una residencia para romanos exclusivamente: “la residencia de los Dioses”.

Astérix y Obélix tendrán que poner mucho esfuerzo para evitar que su pueblo se sienta tentado por los prohibidos placeres y que el César se salga con la suya.

Astérix: La residencia de los dioses tiene previsto su estreno en España para el próximo 30 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =