Ataud blanco, lo nuevo de Daniel de la Vega

Ataúd Blanco es la nueva película argentina del género terror, dirigida por el exitoso cineasta Daniel de la Vega (Necrofobia 3D, Hermanos de Sangre). El filme tiene previsto su estreno para el 21 de julio del 2016.

El guion de Ataúd Blanco cuenta con guion de los hermanos Adrián y Ramiro García Bogliano, y las actuaciones de Julieta Cardinali, Eleonora Wexler, Fiorela Duranda, Rafa Ferro, Veronica Intile, Damian Dreizik y Pablo Pinto.

ataud blanco

Ataúd Blanco se desarrolla en torno a Virginia (Cardinali), una mujer separada que hará lo imposible por rescatar a su hija que ha sido secuestrada. Se verá obligada a elegir entre su desaparición o un día más de vida para poder salvarla, y durante su travesía descubrirá que hay cosas mucho peores que la muerte.

El argumento del filme nos habla de profanaciones de tumbas, sacrificios rituales y decisiones límites, además de buenas dosis de violencia, acción y algo de sexo.

Ataúd Blanco es un thriller que realmente promete ya que su director es un gran referente del cine de género argentino. Daniel de la Vega es mundialmente conocido por Necrofobia 3D, una de las 20 películas argentinas más taquilleras del 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =