Avatar 2: Sam Worthington y Zoe Saldana regresan a Pandora

La secuela de Avatar se siente cada vez más cerca. Desde el mágico universo de la increíble Pandora, regresan los personajes creados por el cineasta James Cameron, y son nuevamente encarnados por los mismos que protagonistas de la taquillera primera entrega.

Sam Worthington, da vida otra vez al militar parapléjico Jake Sully, que en la primera entrega de Avatar se convierte en líder de la resistencia de la tribu Na´vi, impregnando a su personaje con una mezcla de sensibilidad, vulnerabilidad y fuerza.

Zoe Saldana, obviamente repite como la aborigen Neytiri que logra capturar el corazón de Jake y hace que este de un vuelco en su misión y se convierta en la salvación de su pueblo. Sin dudas la actriz le aportó a su personaje una combinación de delicadeza, ferocidad e increíble cualidades físicas, algo imprescindible en este universo.

Además de estos actores, Stephen Lang también reinicie y volverá a meterse en la piel del personaje del Coronel Miles Quartich, el villano, que aparentemente muere el final de la primera película. Cabe destacar que en esta nueva entrega todavía no se sabe cómo se las arreglará Cameron para que vuelva a la vida.

La segunda parte de Avatar tiene previsto su estreno mundial para el mes de diciembre del 2016, y será rodada en Nueva Zelanda, tal y como se hizo con la primera entrega. Además de ello, también se sabe la fecha de estreno de la tercera y cuarta parte de la saga, que será en el  2017 y 2018 respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =