Avatar, el regreso de Sigourney Weaver fue confirmado por James Cameron

Las secuelas de Avatar contarán con Sigourney Weaver, así lo ha afirmado James Cameron, pero aclaró que será con un papel muy diferente al que tuvo en la primera película.

Recordemos que en Avatar, Sigourney Weaver, dio vida a la doctora Grace Augustine, personaje que perdió su vida en la primera parte de la historia, pero en el universo de Pandora nada deja de existir.

Según las propias palabras de Cameron a The Hollywood Reporter, la actriz dará vida a un personaje distinto esta vez, y también se verá sometida a mayores exigencias que antaño.

También recalcó el hecho de que ambos comparten una estrecha relación profesional, hace casi 30 años que trabajan juntos, desde la primera película Alien de 1985. Además, por ser tan buenos amigos, es una excelente noticia el que la actriz regrese a las secuelas de Avatar.

Las tres nuevas películas de Avatar aún no tienen título, y como bien hemos adelantado, serán filmadas al unísono por lo que implicarán una superproducción de dimensiones colosales. La primera entrega de esta saga será a finales del 2016 y las otras en el mes de diciembre de 2017 y 2018, respectivamente.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

cuatro + 15 =