Avatar: James Cameron da detalles de la saga

Las secuelas de Avatar se desvelan gracias a James Cameron. El director de la esperada película dio unos jugosos detalles sobre la saga de la taquillera historia que se compone por 3 filmes.

Según el cineasta, estas películas de Avatar se encuentran produciéndose en forma simultánea, por eso es que ahora están diseñando a pleno los personajes, criaturas y escenarios.

Pero lo que primero estará listo es el guión ya que Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Shane Salerno y Josh Friedman están trabajando codo a codo en la elaboración de los guiones de todas las secuelas que veremos 2016, 2017 y 2018.

El cineasta a su vez aprovechó la oportunidad para desmentir el rumor de que Arnold Schwarzenegger encarnaría a uno de los villanos de la película. Aclaró que nunca hubo una charla al respecto entre el actor y el, además que en el guión no existe ningún papel apropiado para el ex Terminator.

Sobre los actores que componen el reparto de las secuelas de Avatar solo sabemos a ciencia cierta que estarán Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang, aun no hay nada confirmado acerca de los demás artistas que los acompañarán en estas restantes películas.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

12 + dos =