Avengers: Age of Ultron, imágenes de la Bruja Escarlata y Quicksilver

Marvel ha divulgado dos nuevos pósters de los personajes de Avengers: Age of Ultron, se trata en esta oportunidad de la Bruja Escarlata y Quicksilver, héroes interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson.

Hace pocos días, el estudio lanzó carteles para todos los personajes de la primera película, y ahora se suman estos dos recién llegados, en imágenes donde muestran algo de sus poderes como para que los fans se den una idea.

Ya en el tráiler, se vio como la Bruja escarlata puede hacer uso de sus facultades para crear ilusiones, y aparentemente también puede crear explosiones de energía. En los cómics, tanto ella como Ultron poseen una amplia gama de poderes, pero hay que ver como Joss Whedon se las ingenió para incluirlos en la película.

En Avengers: Age of Ultron veremos al Capitán América (encarnado por Chris Evans), Iron Man (por Robert Downey Jr.), Hulk (interpretado por Mark Ruffalo), Vision (Jeremy Renner),Thor (Chris Hemsworth ), Viuda Negra (Scarlett Johansson), y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Sin más te dejo los dos carteles y los tres anteriores tráiler de Avengers: Age of Ultron por si aún no lo has podido ver.

avengers-age-of-ultron avengers-age-of-ultron-poster-quicksilver

Tráiler 1:

Tráiler 2:

Tráiler 3:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − siete =