BAJOCERO

Bajocero

BAJOCERO es el título del thriller de acción dirigido por Lluís Quílez y protagonizado por Javier Gutiérrez que llegará a los cines el 4 de septiembre de 2020 distribuido por DeAPlaneta.

La película está producida por Pedro Uriol para Morena Films y Josep Amorós para Amorós Producciones y cuenta con la participación de Netflix, Televisión Española, ICAA, ICEC y Film Factory.

Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino acompañan a Javier Gutiérrez en el reparto de este thriller a contrarreloj.

Lluís Quílez cuenta con una extensa y prestigiosa carrera como cortometrajista con la que obtuvo más de 170 premios entre los que obtuvieron el Mèlies de Plata, nominaciones a los Gaudí y los Goya y una doble preselección a los Oscar (por los cortometrajes Avatar y Graffiti).

Sinopsis

BAJOCERO, cuyo guión ha sido escrito por Lluís Quílez y Fernando Navarro, se desarrolla en una noche cerrada de invierno, cuando un furgón de traslado de presos es brutalmente asaltado en una carretera despoblada.

Martín (Javier Gutiérrez), el policía que lo conduce, consigue sobrevivir y atrincherarse dentro del cubículo. En el interior, los presos buscarán la manera de acabar con él y escapar. En el exterior, alguien acecha. Quiere uno de los reclusos y no parará hasta que se lo entreguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − uno =