Batman V Superman: Dawn of Justice, avance y tráiler (Actualizado)

Como se había previsto, Zack Snyder publicó el primer avance de 20 segundos del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, este vídeo fue estrenado en Twitter y rápidamente se divulgó por todo el mundo.

Pero, a pesar de que el tráiler oficial será liberado el 20 de abril en salas de cines iMax en EE.UU, ya podemos ver una filtración del mismo (aviso que de mala calidad) en Internet. Un video aficionado grabó el clip con el móvil y lo colgó en Internet para luego ser devorado por el hambre voraz de los fanáticos de DC Cómics.

Este vídeo filtrado deja oír la voz de la actriz Holly Hunter, que no sabemos a qué personaje interpreta, y las de Jesse Eisenberg y Jeremy Irons, en sus papeles de Lex Luthor y Alfred Pennyworth respectivamente.

Sobre la preview oficial, no se ve mucho que digamos, sólo confirma los dichos de Umberto Gonzalez y Steven Weintraub, que ya les mencioné en un post anterior.

Batman v Superman: Dawn of Justice tiene previsto su estreno para el 23 de marzo de 2016 y en ella veremos un combate entre los dos superhéroes más importantes del universo DC, Batman (Ben Affleck), y Superman (Henry Cavill).

Sin daros más cháchara, los dejo disfrutar de ambos vídeos desgraciadamente, han retirado el vídeo filtrado!

*Con motivo de la filtración del tráiler, la Warner Bross adelantó el estreno del esperado tráiler, liberándolo antes de tiempo. Disfrútenlo!

Adelanto oficial del tráiler

Tráiler definitivo

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

16 + dos =