Batman v Superman: Dawn of Justice, Henry Cavil vuela sobre Chicago

Batman v Superman: Dawn of Justice está en pleno rodaje en diversas locaciones de la ciudad de Chicago, y por tanto no es extraño que circule constantemente nuevo material acerca de la filmación.

En esta oportunidad la novedad son unas fotos y videos que muestran a Henry Cavill ataviado como Súperman, sobrevolando los cielos de la metrópolis.

En una de las instantáneas que se publicaron en el Twitter oficial de Superhero Report y Henry Cavill News, se lo puede ver a Henry Cavill junto a su compañera, Amy Adams, en sus papeles de Superman y Louis Lane.

Superman sostiene en brazos a la periodista, imagen que ya es clásica en la historia, la joven Lane es rescatada por el superhéroe que la lleva volando sobre la ciudad. Otra de las imágenes muestra a los dos personajes abrazándose y besándose.

Batman v Superman: Dawn of Justice es dirigida por Zack Snyder y tiene previsto su estreno para el 23 de marzo del 2016, esta película será la que dé el puntapié a un largo listado de películas de los héroes de DC.

Batman v Superman: Dawn of Justice también participan Ben Affleck, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jason Momoa y Holly Hunter.

Henry Cavill 1 Henry Cavill 3 Henry Cavill 4 Henry Cavill 7 Henry Cavill 23 batmanvsuperman_chicago_1_0 cavill

batmanvsuperman

 

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

1 × 3 =