Batman v Superman: Dawn of Justice, primera imagen de Clark Kent

La primera imagen de Batman v Superman: Dawn of Justice en la que vemos a Henry Cavill caracterizado como Clark Kent.

El reportero del Daily Planet se lo ve ataviado con un traje de gabardina y el bolso al hombro, pero sin los típicos lentes con los que asociamos al personaje. Además en sus manos sostiene una camiseta de la Royal Marines Charitable Trust Fund, asociación británica que junta fondos para los retirados de la Marina Real y sus familias.

Esto se debe a que Henry Cavill es el embajador de la asociación, que este año cumple 350 años y además de ello apadrina el Royal Marine Challenge, evento que se realizará con motivo del aniversario.

El actor se encuentra rodando junto a Ben Affleck, la película Batman v Superman de Zack Snyder, nuevamente en el papel del hombre de acero y su compañero como el sexto hombre murciélago del cine.

En Batman v Superman: Dawn of Justice también participan Gal Gadot, Jason Momoa, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y Diane Lane, entre otros.

Batman v Superman: Dawn of Justice tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2015 a nivel mundial, y el 29 de abril en España.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

veinte − cinco =