Batman v Superman: Dawn of Justice, primera imágen de Henry Cavill como Kal-El

Batman v Superman: Dawn of Justice se devela con una segunda imagen, nuevamente el actor Henry Cavill es noticia con una fotografía en la que se lo ve ataviado como el hombre de acero.

Hace unos días, se conoció una instantánea del set de rodaje con Cavill en la piel de Clark Ken, sin los lentes y portando una camiseta de los Royal Marines Charitable Trust Fund, asociación que el actor apadrina.

En esta oportunidad, vemos cómo es el Kal-El de Batman v Superman: Dawn of Justice, la nueva y esperada película de la Warner Bros que tiene previsto su estreno para el 29 de abril del 2016.

La instantánea muestra un escenario nocturno y al super héroe parado en una azotea bajo la lluvia. El traje de Superman es casi idéntico al que se vio en Man of Steel (El hombre de acero), por lo que a simple vista no parece haber sufrido modificaciones.

Cavill comparte cartel con Ben Affleck, quien hace del caballero oscuro, siendo el sexto actor que da vida al personaje de Bruce Wayne en el cine.

En Batman v Superman: Dawn of Justice también participan Gal Gadot, Jason Momoa, Arthur Curry, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter y Scoot McNairy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − nueve =