Batman v Superman: Dawn of Justice será la primera de una saga de La Liga de la Justicia

Batman v Superman: Dawn of Justice sería la primera de una serie de 5 a 6 películas de La Liga de la justicia. Fue el cineasta Kevin Smith quien dio una clara pista al respecto cuando criticó el titulo puesto por la Warner Bros para esta producción.

El director la semana pasada dijo que no le parece adecuado el titulo oficial de Batman V Superman, ya que según el tenía entendido, ésta sería la antesala a una extensa saga de 5 (o 6) películas de Liga de la Justicia

Sus palabras textuales fueron:

“El título es un poco como un trabalenguas. Además… ¿Por qué no Batman vs.Superman? ¿Por qué han quitado la s? Y, siendo sinceros, todos los fans de DC comics queríamos que el título fuera Batman/Superman: World’s Finest.

A su vez acotó que:

“Queda en claro que es el comienzo de algo, que no es más que La Liga de la Justicia, como todo el mundo sospechó una vez que se dio a conocer el reparto de esta película, que NO es la secuela de Man of Steel”.

“Ya no están haciendo eso. Es el plan -Esta es El hombre de Acero, esta otra es Batman/Superman…- y la próxima no será una secuela de estos dos personajes, sino que van a seguir construyendo su universo por otras cinco o seis películas para contar una historia enorme, que es la de La Liga de la Justicia”. Culminó diciendo el cineasta.

Lo que Smith sentencia no parece tan descabellado, más aún si se tiene en cuenta que la Warner sigue de cerca el éxito de Los Vengadores de Marvel, y por último aunque nada menor detalle, el hecho de que Zack Snyder además de dirigir Batman v Superman, también se hará cargo del filme de La Liga de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =