Batman V Superman, Doomsday podría estar en la película

Batman v Superman: Dawn of Justice sigue dando de que hablar. Nuevos nombres y personajes están sonando constantemente para esta esperada película, y en este caso se trata del villano más temido por Superman, Doomsday (Juicio Final en España).

El sitio Bleeding Cool fue el que filtró esta información, asegurando que una fuente cercana al proyecto habría visto varios diseños de Doomsday para esta película.

El personaje fue creado por Dan Jurgens para el cómic The Death of Superman publicado en el 92. Se trata de una verdadera máquina de matar, un monstruo genéticamente modificado que solo piensa en destruir lo que se le cruza.

Es no es un detalle menor ya que dicho villano acabó con el hombre de acero en el cómic, lo que marcó un antes y un después en la historia de este superhéroe.

De todos modos esto no deja de ser un rumor, y además las cosas pueden cambiar mucho durante la producción, y el personaje podría ser usado solamente para ahondar sobre la vida (y la muerte) de superman.

Batman v Superman: Dawn of Justice es dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter y Scoot McNairy.
Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =