Batman v Superman : El amanecer de la Justicia, tráiler con Doomsday

El nuevo y segundo tráiler de Batman v Superman : El amanecer de la Justicia de Zack Snyder es impecable, y sin lugar a dudas que va por todo dejando al descubierto la tremenda amenaza a la que deberán hacer frente Batman, Superman, y Wonder Woman: Doomsday.

Este vídeo, de casi tres minutos de duración, comienza mostrando un encuentro entre Bruce Wayne y Clark Kent durante un evento de gala. Después de unos segundos de conversación entre ambos, donde se cuelan imágenes del pasado de cada uno, aparece el anfitrión que es nada más y nada menos que Lex Luthor (Jesse Eisenberg).

Lex Luthor es justamente quien moverá cielo y tierra para que los súper héroes se enfrenten en el mejor combate de gladiadores de todos los tiempos.

Lo que este villano pretende es acabar con Súperman en primera instancia, y si su plan falla, tiene un plan B: “Si el hombre no puede matar a Dios… el diablo lo hará”, acota irónicamente. Es entonces cuando Doomsday entra en escena, uno de los más temidos y poderosos villanos del universo DC Cómics.

doomsday

Pero el Hombre de Acero y el Murciélago no están solos, Wonder Woman se les unirá para dar batalla y acabar con los malévolos planes de Luthor.

En Batman v Superman: El amanecer de la Justicia veremos a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill en la piel de Superman, Gal Gadot como Wonder Woman y Jesse Eisenberg encarnando a Lex Luthor.

El resto del elenco se compone por Amy Adams, Jason Momoa, Laurence Fishburne, Diane Lane y Jeremy Irons.

La película llegará a los cines el 23 de marzo del 2016, y posteriormente el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics de ampliará con Escuadrón Suicida (agosto del 2016), Wonder Woman (junio del 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre del 2017).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =