Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, tráiler en español

La Warner Bros. Pictures España al fin liberó el tráiler en español de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, cuyo título también ya es oficial.

Este clip es el mismo que se publicó la semana pasada, solo que en esta oportunidad está doblado al español, para quienes no dominan el inglés y no comprendieron lo que decía.

Al igual que en el tráiler original, escuchamos la voz de Alfred (Jeremy Irons) narrando hechos cruciales y explicando la idea del falso dios en relación a Superman.
Después de esto, el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, no cuenta demasiado, sólo deja ver a Bruce Wayne y Clark Kent y mantiene al resto de los personajes fuera de pantalla.

La película dirigida por Zack Snyder llegará a los cines el próximo 25 de marzo de 2016 y cuenta con la participación de Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jason Momoa, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy y Jena Malone.

Otro detalle a destacar sobre la película, es que Henry Cavill ha desmentido que se tratase de una secuela de El hombre de acero del 2013.
El actor aclaró este aspecto durante la presentación en Las Vegas de Operación U.N.C.L.E

Sus palabras fueron: “Yo no llamaría a esto una secuela de Superman. Es Batman contra Superman, algo completamente diferente. En la película se trata de introducir al personaje de Batman expandiendo un universo que comenzó con El hombre de acero. Es una introducción al personaje y, por último, una presentación de La liga de la justicia”.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

trece − 10 =