Batman v Superman en IMAX

Batman v Superman: Dawn of Justice, la película protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck será rodada en IMAX.

No es una noticia que sorprenda demasiado ya que de esperar que esta producción con los dos superhéroes más emblemáticos y poderosos de DC Comics, sea filmada con la mejor calidad de imagen.

Fue un portavoz de Warner Bros. Pictures quien divulgó la noticia a la revista Variety, y justamente esta confirmación fue hecha al poco tiempo de que unos curiosos se infiltraran en el set de rodaje de la película y comentaran que vieron unas cámaras IMAX en el set de rodaje.

Además de ello, Christopher Nolan, que es el productor ejecutivo de la cinta filmó Interstellar con tecnología IMAX y el es pionero en el uso de la misma en historias de superhéroes, como fue el caso de las ultimas dos películas de la trilogía de El caballero oscuro.

Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder, tiene previsto su estreno para el mes de marzo del año 2016, y en ella participan Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jason Momoa y Holly Hunter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =