Batman v Superman, Jason Momoa será Aquaman

Novedades de Batman v Superman Dawn of Justice de Zack Snyder, se confirmaron los rumores, Jason Momoa se une al reparto y será el actor que de vida al personaje de Aquaman en la esperada película.

Además de esta información, el mismo actor posteó en la red social Instagram dos imágenes en las cuales se lo ve posando con el Tridente, arma que usa el personaje acuático. Por otra parte, el propio director comentó que los diseños del personaje ya están casi terminados y que muy pronto comenzarán a rodarse las escenas que le competen en la historia.

Jason Momoa aquaman

Jason Momoa había comentado hace un tiempo atrás que le interesaba el papel y que le supondría una interesante experiencia, pero no había dicho más que eso. Eran los fans de Internet lo que lo habían vinculado fervientemente con el papel.

Aquaman es un superhéroe que tiene la capacidad de vivir bajo el agua y se puede comunicar de forma telepática con las criaturas marinas, además es el personaje fundador de Liga de la Justicia.

Batman v Superman: Dawn of Justice tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2016 (llegando a salas españolas el 29 de abril). Después del debut de esta película, podremos ver en la gran pantalla la de La Liga de la Justicia con todos los superhéroes de DC Comics, también bajo el mando de Zack Snyder.

jason momoa aquaman (2)

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

catorce − seis =