Película
Batman v Superman, Ray Fisher se suma al reparto

Batman Vs Súperman, la secuela de Man of Steel dirigida por Zack Snyder, contará con el actor Ray Fisher, quien dará vida al superhéroe Cyborg.
Ray Fisher, quien era uno de los más prometedores fichajes de la nueva entrega de Star Wars, estará presente en la película del hombre de acero dando vida a Vic Stone, un joven universitario atleta y sumamente inteligente, que sufre un accidente en los Laboratorios S.T.A.R. donde trabajan sus padres.
Sus progenitores no permiten que el joven muera, pero para ello lo tienen que reconstruir con la última tecnología cibernética, convirtiéndolo así en un ser mitad humano, mitad robot.
Algunos medios estadounidenses comentan que el papel de Ray Fisher no es importante, ya que el cometido de su presencia en la cinta es tan solo a modo de presentación del personaje, para sí poder exprimir sus virtudes en una futura película de La Liga de la Justicia.
Batman vs. Superman se estaría estrenando el 6 de mayo de 2016, con los actores principales: Henry Cavill como Superman, Ben Affleck en la piel de Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.
El resto del reparto se completa con Jeremy Irons en el papel del mayordomo Alfred, Jesse Eisenberg como el villano Lex Luthor, Amy Adams en la piel de la periodista Lois Lane, Diane Lane como la madre de superman Martha Kent y Laurence Fishburne como Perry White.
No dejes de ver nuestro especial sobre las mejores películas de Batman en orden.
