Connect with us

Película

Batman v Superman, Ray Fisher se suma al reparto

Batman Vs Súperman, la secuela de Man of Steel dirigida por Zack Snyder, contará con el actor Ray Fisher, quien dará vida al superhéroe Cyborg.

Ray Fisher, quien era uno de los más prometedores fichajes de la nueva entrega de Star Wars, estará presente en la película del hombre de acero dando vida a Vic Stone, un joven universitario atleta y sumamente inteligente, que sufre un accidente en los Laboratorios S.T.A.R. donde trabajan sus padres.

Sus progenitores no permiten que el joven muera, pero para ello lo tienen que reconstruir con la última tecnología cibernética, convirtiéndolo así en un ser mitad humano, mitad robot.

Algunos medios estadounidenses comentan que el papel de Ray Fisher no es importante, ya que el cometido de su presencia en la cinta es tan solo a modo de presentación del personaje, para sí poder exprimir sus virtudes en una futura película de La Liga de la Justicia.

Batman vs. Superman se estaría estrenando el 6 de mayo de 2016, con los actores principales: Henry Cavill como Superman, Ben Affleck en la piel de Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.

El resto del reparto se completa con Jeremy Irons en el papel del mayordomo Alfred, Jesse Eisenberg como el villano Lex Luthor, Amy Adams en la piel de la periodista Lois Lane, Diane Lane como la madre de superman Martha Kent y Laurence Fishburne como Perry White.

No dejes de ver nuestro especial sobre las mejores películas de Batman en orden.

Clic para comentar

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Más artículos

  • Una pastelería en Notting Hill Una pastelería en Notting Hill

    Una pastelería en Notting Hill

    UNA PASTELERÍA EN NOTTING HILL está dirigida por Eliza Schroeder y protagonizada por Celia Imrie, Shannon Tarbet y Shelley...

  • Train to Busan 2: Península Train to Busan 2: Península

    Train to Busan 2: Península

    TRAIN TO BUSAN 2: PENINSULA («Peninsula») se presentará en la sección Oficial a Competición...

  • Malnazidos Malnazidos

    Malnazidos

    El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña acogerá el estreno mundial de MALNAZIDOS, película...

  • ¡Que suene la música! ¡Que suene la música!

    ¡Que suene la música!

    ¡QUE SUENE LA MÚSICA! (“Military wives”) es una emotiva y conmovedora historia basada en...

  • NEKROTRONIC NEKROTRONIC

    Nekrotonic

    NEKROTRONIC, una disparatada comedia de terror con impactantes efectos especiales y un ritmo endemoniado...

  • Hasta el cielo Hasta el cielo

    Hasta el cielo

    Hasta el cielo, el nuevo y trepidante thriller de atracos dirigido por Daniel Calparsoro...

  • Color Out of Space Color Out of Space

    Color Out of Space

    COLOR OUT OF SPACE es la adaptación de uno de los relatos escritos por...

  • Under the skin Under the skin

    Under The Skin

    Siete años después de su lanzamiento internacional en el Festival de Venecia, por fin...