Bayona desiste de World War Z 2

El cineasta Juan Antonio Bayona ha desistido de la producción de World War Z 2 a raíz de un conflicto de fechas, al menos esto es lo que dio a conocer la Paramount Pictures.

Bayona no podría vincularse con el proyecto porque le sería imposible el culminar con la postproducción de su nueva película, A Monster Calls, antes de que comience el rodaje de los zombies de Brad Pitt el próximo verano.

El estudio dio un comunicado en el que deja en claro que el cineasta es un profesional excelente pero no se puede hacer cargo de la película como es su deseo, y que espera trabajar pronto con él.

La secuela de World War Z tiene previsto su estreno para el 9 de junio del 2017, mientras que A Monster Calls (Un monstruo viene a verme) estará en la gran pantalla a partir del mes de octubre del corriente año.

Este hecho tiene su lado positivo, la secuela de Jurassic World podría contar con Bayona en la dirección, ya que tiempo atrás la Paramount le había propuesto el trabajo, pero por aquel entonces era poco probable que aceptara ya que estaba comprometido con World War Z 2.

Jurassic World 2 tiene previsto su estreno para el verano del 2018, por lo que hay tiempo de sobra para estas negociaciones.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

doce − ocho =