Ben Affleck será el nuevo Batman

Ben Affleck será el nuevo Batman

Ben Affleck es el nuevo Batman.

Sí, señores y señoras, se terminaron los rumores acerca del reemplazo de Christian Bale, ya por fin sabemos oficialmente cuál es el actor encargado de dar vida al hombre murciélago en la secuela de “El hombre de acero” (Man of Steel).

Ben Affleck participará en esta nueva película, que une por primera vez en el cine a los súper héroes Batman y a Superman. Cabe destacar que no es la primera vez que el actor forma parte del plantel de Marvel, ya en el 2003 dio vida al personaje de cómic Daredevil.

Batman vs Superman, será una producción de tal tamaño que no fue de extrañar que se generaran muchas especulaciones acerca de los posibles actores que podrían encarnar a Batman. Ryan Gosling, Josh Brolin, Joe Manganiello… estos fueron algunos de los nombres que resonaron como candidatos para el personaje.

La Warner Bros, fue la que terminó con los rumores anunciando que Ben Affleck será el compañero de Henry Cavill (Superman) en la película dirigida por Zack Snyder que veremos el 17 de julio del 2015.

Greg Silverman, el presidente de la Warner Bros, comentó a la prensa que eran conscientes de que necesitaban de un actor extraordinario para este papel, y sin dudas que Ben Affleck encaja en este proyecto. “Su brillante carrera es una prueba de su talento”, afirmó. Por su parte, el director Zack Snyder, reconoció que no ve la hora de poder trabajar con Affleck.

Batman vs Súperman está tomando forma…

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

seis − tres =