Ben Affleck como Batman, primera imagen online

Se ha dado a conocer la primera imagen de Ben Affleck como Batman en la secuela de Man of Steel.

A pesar de que la elección de Ben Affleck como testigo de Christian Bale en Batman vs. Superman, generó un gran revuelo entre los fans, Zack Snyder no se echó atrás y apuesta al todo por el todo con él en la piel del Caballero Oscuro.

En esta imagen se puede apreciar al actor encarnando al personaje de Batman, con el Batimovil a su lado, siendo entonces la primera instantánea del personaje y su famoso vehiculo.

A Ben Affleck se lo ve súper musculoso, completamente vestido de negro como amerita el personaje pero con la diferencia de que las orejas del traje son menos marcadas que en las anteriores oportunidades.

El actor viene a ser el 4 en dar vida al hombre murciélago en el cine, después de que lo hicieran Christian Bale, Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney.

Batman vs. Superman tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2016 y en los papeles principales, cuenta además con las actuaciones de Henry Cavill (Súperman), y Gal Gadot (Wonder Woman)

El restod el reparto se compone por Ray Fisher, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne y Jeremy Irons.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

dieciseis − ocho =