Ben Affleck en “Gone Girl” lo nuevo de David Fincher

ben affleck_gone girl_david fincher_primera imagen

Esta es la primera imagen oficial de Gone Girl, la nueva película de David Fincher. El realizador estadounidense llevaba casi tres años sin embarcarse en un proyecto cinematográfico, desde Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011), aunque durante este tiempo pudimos disfrutar de varios capítulos de la serie House of Cards dirigidos por él.

Ben Affleck protagoniza Gone Girl, película basada en la novela homónima de la periodista Gillian Flynn (publicada en España bajo el título de “Perdida”), quien se ha encargado de realizar la adaptación cinematográfica del texto. Gone Girl no es el único proyecto cinematográfico en el que veremos a Ben Affleck en 2014. Tiene pendiente el rodaje de Batman vs Superman dirigada por Zack Snyder, cuyo rodaje está a punto de comenzar, y volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir una tvmovie sobre la mafia ambientada en el Boston de los años 60.

Gone Girl narra la historia de Nick Dunn (Ben Affleck), un hombre atormentado por la extraña desaparición de su mujer Amy (Rosamund Pike) el día de su quinto aniversario de boda. A pesar de todos sus intentos por mantener su inocencia, Nick se convierte en el principal sospechoso de la misteriosa desaparición de su esposa.

Junto a Ben Affleck y Rosamund Pike en Gone Girl veremos a Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Scoot McNairy, Kim Dickens y Patrick Fugit entre otros.

Gone Girl llegará a los cines estadounidenses en octubre de 2014. Todavía no hay fecha para el estreno en España.

Compartir
Periodista, contable, amante del cine y community manager. Colaboro en @CineCritico y @Pa_Que_Veas. Blog personal: http://palosalagua.wordpress.com

Dejar respuesta

18 − 9 =