Ben Affleck escribirá y dirigirá nueva película de Batman

Ben Affleck escribirá y dirigirá la película de Batman, en solitario. En esta labor lo acompañará el director creativo de DC Comics, Geoff Johns, quien además fue el responsable de Batman: Earth One, sus participaciones en la Justice League, así como de episodios de Smallville, Arrow y The Flash.

La dupla Affleck- Johns comenzará a trabajar a finales de este verano, y la historia se basará en el carácter de Batman, como también lo que le sucede después de lo vivido en otras películas de DC.

No hay que olvidar el hecho de que Ben Affleck es el Batman de la esperada Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que estrenará en las salas del mundo el 25 de marzo de 2016.

Es más que obvio que el Batman de esta nueva película, sea también encarnado por el actor, aunque no hay nada confirmado de manera oficial.
La película de Batman no tiene fecha de estreno definida hasta el momento, sólo se estima que será en principio, después del 2019 .

Antes de esta labor, Ben Affleck se encargará de la realización del filme Live By Night, una adaptación al cine de la novela Vivir de noche de Denis Lehane.
El rodaje estaría comenzando en el mes de noviembre de este año y contará con la participación de Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning y –en caso de confirmarse- de Jon Bernthal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciseis =