Connect with us

Película

Ben Stiller protagoniza ‘¿Qué fue de Brad?’

Ben Stiller protagoniza ‘¿Qué fue de Brad?’

Ben Stiller protagoniza esta sátira sobre la crisis de los 50 a modo de crítica a la vida moderna, que se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Toronto.

Escrita y dirigida por el guionista Mike White, quien se reserva también para sí un pequeño papel en la película, y producida por el propio Ben Stiller y Brad Pitt tras Plan B Entertainment. Entre el reparto destacan el joven Austin Abrams, Jenna Fischer, Michael Sheen y Luke Wilson.

Cartel y fotos

¿Qué fue de Brad? - Cartel

Sinopsis

Brad Sloan (Ben Stiller) es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho.A punto de cumplir 50 (bueno, 47), entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo Troy (Austin Abrams) se ha hecho mayor y ha de ayudarle a elegir universidad.

En un viaje cómico, irónico y tierno, padre-hijo por las facultades de Boston, Brad constata que todos sus ex compañeros han triunfado y él… no. ¿Pero qué puede hacer a estas alturas para que el mundo no se pregunte qué fue de él?

Tráiler

Nuestra redacción recoge la actualidad semanal del cine de estreno en salas y plataformas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cinco =

Acepto la Política de privacidad

Advertisement

Últimos artículos

More in Película