Benicio del Toro será el villano de Star Wars: Episodio VIII

Es un hecho, Benicio del Toro será el encargado de dar vida al villano de la próxima y esperada película Star Wars: Episodio VIII.

Fue el mismo actor el que confirmó la noticia, y lo hizo durante una entrevista con el programa radial de la emisora de radio catalana Rac 1, la cual lo interrogaba con motivo del estreno de Un Día Perfecto.
Del Toro también aclaró que el rodaje del filme no comenzará hasta el mes de enero, febrero o marzo, próximo.

Sobre el personaje al que encarnará no se sabe mucho, el actor dio a entender que será algo así como villano de la película, pero sin dar una total certeza, lo que da a pensar que puede tener varias facetas y no solo una malvada.

Star Wars. Episode VIII se estrenaría el 26 de mayo de 2017y será dirigida por el cineasta Rian Johnson, además de Benicio del Toro, el resto del elenco se compone por Donnie Yen y Oscar Isaac.

También se sabe que un personaje femenino será crucial en la historia, pero aún non se ha definido a la actriz que lo interprete, el casting no ha finalizado.

Por último, como merchandising de la película, esta semana ha aparecido el BB8 en miniatura, un androide pequeñito que se controla con el móvil. Si les interesa, pueden ver la promo de la simpática pelota de Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + diecinueve =