Bergman, su gran año

Bergman, su gran año (Bergman, a year in a life) dirigido por Jane Magnusson aborda uno de los períodos más importantes en la vida y la carrera del mítico cineasta sueco.

En el año del Centenario del nacimiento del mítico director sueco, Bergman, su gran año tuvo su estreno mundial en el pasado Festival de Cannes dentro de la sección Cannes Classics. Su directora, una experta en el realizador sueco que ya abordó su figura en anteriores trabajos como el documental Descubriendo a Bergman o la serie de TV Bergmans video, se centra en este largometraje en uno de los años más importantes de la carrera del cineasta, 1957, año en el que estrenó dos de sus obras maestras más conocidas: El séptimo sello y Fresas salvajes.

Póster

Bergman, su gran año . póster

Sinopsis

Documental sobre Ingmar Bergman centrado en un año trascendental de su carrera, 1957, cuando dirigió las obras maestras El séptimo sello y Fresas salvajes. Pero más allá de limitarse a tratar la faceta artística de Bergman, aborda como nunca su vida íntima y sus tormentosas relaciones sentimentales.

Fotos

Reseñas

“Uno de los retratos de un artista cinematográfico más honestos y rebosantes que recuerdo haber visto” –Variety

“Es un trabajo complejo y conflictivo sobre un hombre que podría ser descrito de la misma manera” –The Hollywood Reporter

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 11 =