Bien de familia, un musical con toque argento

Bien de familia es un musical dirigido por  Eugenia Fontana. Se trata de una singular propuesta que comulga con las reglas estrictas del género y con el naturalismo que caracteriza al cine argento.

Bien de familia cuenta la historia de tres hermanos que se ven obligados a regresar al pueblo y convivir en la casa de la infancia debido a la muerte de su padre, el que  les ha dejado una peculiar herencia: un Trencito de la Alegría para eventos infantiles.

Bien de familia es protagonizada por Eliseo Barrionuevo, Delfina Oyuela, Celeste Sanazi, Lucila Gandolfo, Federico Fernández Wagner y Jimena González.

Sinopsis de Bien de familia

Marcos, el mayor de los hermanos Cedrone, regresa al pueblo debido a la muerte de su padre. Se reencuentra con sus hermanas Olivia y Vicky, con las que deberá lidiar por la herencia que les ha quedado.

Entre las diferentes posesiones que su padre les dejó, está el Tren de la Alegría, un trencito con cabeza de pato en la locomotora que se empleaba para fiestas infantiles.

Como en toda negociación por las herencias, afloran viejos rencores y se montan nuevas disputas. Mientras Marcos intenta acabar con cualquier recuerdo de su padre, Olivia lucha por mantener intacta la rutina.

Durante este lapso colmado de conflictos y querellas, descubren que la unión familiar es mucho más importante y fuerte que sus objetivos personales.

Bien de Familia se estrena en la Argentina el próximo 4 de agosto.

Compartir
Redactora en Cinecrítico.

Dejar respuesta

veinte − cinco =